LIZ MUSCLE CAMP

 

 

 

 LIZ MUSCLE CAMP

Ven a mi casa a hospedarte, comer, convivir y a entrenar conmigo en las instalaciones de Red Fitness Gym ubicado a 8 minutos de mi campamento y conocer  los secretos de mi entrenamiento Hardcore  basado en el conocimiento real de lo que que construye músculos gigantes! sin lugar a dudas lograrás incrementar tu tamaño en proporción de 1.5 a 2 kgs por semana con mi método, 6-8 kgs. en 4 semanas continuando con el programa y de ahí continuar creciendo mediante los cambios de tu plan de nutrición y entrenamiento cada mes.

Te ayudaré a conocer tu verdadero potencial, llegarás más allá de tus propios límites tanto en fuerza, potencia y desarrollo muscular inimaginables con resultados desde la primer semana con mi sistema de entrenamiento que me ha llevado a realizar  años de carrera como Físicoconstructivista (10 años NACIONAL, 2 años NPC, 17 años IFBB) 1991 a 2019 vigentes!

Te invito a hospedarte en mi propia casa, con una habitación dispuesta para tí con T.V, wifi,  cocina, baño, todos los servicios, gimnasio para entrenar.

EN QUE CONSISTE?

La estadía tendrá una duración de 7 días durante los cuales trabajaré contigo abriendo un expediente donde registraré tus medidas corporales, peso, masa muscular magra y masa grasa y de ahí partir para el diseño tu plan de nutrición, suplementación, apoyo ergogénico, tu rutina,  y entrenarás conmigo como mi compañero (a) de entrenamiento pro donde desayunaremos juntos, entrenaremos, comeremos, cenaremos e iremos a lugares de esparcimiento.

NOTA:

( no incluye alimentos, ni tarifas de transportes ni gastos de esparcimiento )

CUAL ES EL COSTO?

1 semana de estadía (7 días)  $ 1000 USD  por persona, (máximo dos personas).

Escribe a: lizmezagomez@hotmail.com

Celular: 044 33 2385 3053 envía whatsapp

*ENGLISH SPOKEN