BIOGRAFIA

Bienvenido a mi página web! Permíteme presentarme para que me conozcas un poco más:

Nací en la preciosa Ciudad de Guadalajara, Jalisco México un día 1 de Marzo, soy la mayor de 11 hermanos y aún tengo la bendición de tenerlos junto con mis padres.

Actualmente soy miembro activo de la IFBB (International Federation of Bodybuilders). Obtuve mi carnet  profesional en el año 2002 al ganar el 1er. Lugar en la categoría de los pesos medianos en el Jan Tana Classic Show con la NPC National Physique Comitee en la Ciudad de Lynchburg, Virginia Estados Unidos, también tengo el título: NPC Heart of Texas 2001 en la Ciudad de San Antonio, Texas, en la categoría de los pesos medianos.

En el año 2004 hice mi debut profesional en el GNC SHOW en la ciudad de Atlanta, Georgia, en el cual obtuve el 11avo. Lugar. Un show maravilloso en el cual pude ver que mi visión se hacía real, siempre me soñé compitiendo con lo mejor del mundo, y así fue,  aún estoy preparándome para  lograr mi pase al Miss Olympia en las Vegas, Nevada.   (Dale click a: Historia Competitiva para que puedas ver todas mis participaciones).

En todos y cada uno de estos shows profesionales, he visto una gran calidad en cuanto a la organización, trato y atención hacia mi, tanto de los promotores como de los jueces y expositores quienes con un gran entusiasmo hacen su trabajo. Es para mí un gran privilegio ser objeto de atención porque por mucho tiempo fuí una mujer que los conocí a través de las revistas, pero hoy, puedo ver sus rostros frente a mí y amarles como personas y ver su aspecto humano y ellos a su vez me devuelven el amor, es ahora más significativo vivír como mujer atleta dentro de una élite donde no es tan fácil estar, pues todos han puesto también mucho esfuerzo, muchas lágrimas, muchos años de entreno, de entrega a una carrera tan especial en la cual yo deseo siempre ver que sí puedo seguir contemplando el éxito junto con gente tan privilegiada y bella como son todos y cada uno de ellos.

Deseo pronto poder tener una gran difusión atraves de las revistas especializadas como son: Muscle & Fitness, Muscle Mag, Flex y otras.

Soy una mujer muy activa, estoy entrenando fuertemente con la visión de competir en este a 2019, pronto les daré la noticia a cual show asistiré .

Actualmente continúo trabajando como Personal Trainer y Asesora Nutricional en las instalaciones del Gimnasio Red Fitness Center ubicado en la Avenida Industria Aceitera 2676.

 

 Abrí recientemente mi Escuela de Físicoconstructivismo del Rey donde imparto Cursos de Físicoconstructivismo en 4 niveles:

A) PRINCIPIANTES    B) INTERMEDIOS     C) AVANZADOS

                 C) PREPARACION PARA  COMPETENCIAS

Comencé a entrenar a la edad de 17 años, inspirada por una revista donde aparecía un reportaje sobre la competencia de Miss Olympia, donde por primera vez vi a las mujeres con sus músculos desarrollados, conocí a Rachel Mclish, Carla Dunlap y otras mas que merecen mi respeto y admiración, campeonas que me impactaron de una forma radical. A partir de ese momento decidí que yo quería ser campeona también y representar a mi país, y lo que comenzó como un sueño, ahora es toda una realidad.

Mi carrera  competitiva en México comenzó en el año 1991 en mi natal Guadalajara en el Evento Oficial denominado Mr.  Jalisco en la categoría Ms Perfección, mi carrera nacional tuvo un tiempo tan productivo hasta el año 2002 con bastantes participaciones tanto estatales como nacionales como: Ms. Perfección en el Mr Jalisco, Campeonatos Nacionales y Mr. México obteniendo varios títulos, trofeos y diplomas como lo pueden ustedes ver en mi Historia competitiva.

Mi carrera internacional  inició con la NPC  en el año 2001 y  2002 donde obtuve 2 títulos de 1er lugar y enseguida obtuve mi Carnet IFBB PRO, enseguida hice mi debut profesional en el año 2004 y he continuado compitiendo desde entonces hasta hoy .

Llevo una alimentación disciplinada y estricta, por lo que no tan fácilmente puedo ingerir alimentos altos en grasas y azúcares, pero tengo gustos muy personales y mi comida favorita son las hamburguesas con papas fritas, la carne asada con tortillas de maíz, la pizza, me gusta la nieve de yogurth y el blizzard de oreo con cacahuate, este tipo de alimentos solo los como de vez en cuando y únicamente fuera de temporada de competencia.

Me gusta mucho orar y leer la biblia diariamente porque es la palabra de mi Creador la que ilumina mi camino, también me gusta adorarle con la música de  Hillsong United,  New Wine, y otros cantantes y grupos que le aman a El tanto como yo le amo.

Asisto los domingos a servir a mi Señor Todopoderoso en un lugar que se llama Centro de Oración y Libertad en la Calle Oviedo 2615 en la Col. Sta. Elena de la Cruz,  donde doy clases a los adolescentes y a los bebés de 0 a 4 años y también participo con los jóvenes,  y  a las conferencias para las mujeres.

Quiero lograr todas mis metas, sé que al que cree todo le es posible, por lo que primero quiero lograr mi pase al Miss Olympia y ser la primera mujer mexicana en obtener ese titulo. Quiero poner mi cadena de 22 gimnasios POWERHOUSE. Como escritora quiero publicar 5 de mis libros en los cuales estoy trabajando y realizaré una gira mundial como conferencista. Como fiel seguidora del Todopoderoso, soy instrumento de bendición para quienes desean ser libres de la depresión, del pasado de cosas familiares difíciles. Si necesitas ayuda llámame al: 33-23853053 ó escríbeme a lizmezagomez@hotmail.com

 Sígueme en Instagram o en Facebook como:

LIZ MEZA IFBB PRO